Luz y Sara, apasionadas

luzEl pasado 29 de septiembre la cantante gallega Luz Casal publicó su último album ‘La Pasión’. Once nuevos temas en los que incluye ‘Con mil desengaños’, el sencillo presentación de este disco. Sara Baras y José Serrano han sido los elegidos para el nuevo videoclip de la de Boimorto en la que queda palpable el arte, desparpajo y el sentimiento del tema y del baile.

Habría que plantearse, en este asunto, por qué Luz ha elegido a Sara Baras, o, en general, el baile, para plasmar su canción. Una apasionada relación amorosa que se hace latente a través de una coreografía expresiva en la que prima más el sentimiento que los pasos en su totalidad. El movimiento de brazos, posiciones del cuerpo y el juego de luces y sombras, mezclados con la increíble voz de Luz Casal, termina por componer un cuadro sentimental perfecto.

En este nuevo disco, la gallega hace un recorrido por canciones clásicas y, en su mayoría, de la tradición latinoamericana. De este modo, la cantante viaja por las décadas musicales y la geografía sudamericana a través de su folclore. Los temas de ‘La Pasión’ son: Sombras, Alma mía, Nieblas, Mar y cielo, Cenizas, No, no y no, Con mil desengaños, Historia de un amor, Qué quieres tú de mí, A dónde va nuestro amor y Como la cigarra.

(más información…)

Anuncios

~ por propuestasculturales en 8 octubre 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: