Hoy en… Espectáculos

ManoleteEl Maestranza se llena de ‘Puro Jondo’. Bajo la dirección y la coreografía de Eduardo Serrano ‘El Güito’ y Manuel Maya ‘Manolete’ los asistentes al teatro de la capital hispalense a partir de las 20:30 horas de hoy, podrán disfrutar de un genuino espectáculo que tocará todos y cada uno de los palos más emblemáticos del baile flamenco.

Así, Flamenco de Hoy Producciones con el baile de Judea Maya, Cecilia ‘La Popi’, Begoña Castro, Jesús Carmona y El Tachu, acompañados por las guitarras de Basilio García, Juan Serrano y Juan Jiménez y el cante de Juan José Amador, José Jiménez y Jony Cortés avanzarán por el escenario presentando siguiriyas, farrucas, tarantos, alegrías, soleás, rondeñas y bulerías que concluirán con el clásico ‘fin de fiesta’.

Un espectáculo, además, que cuenta con la indudable experiencia de dos de las figuras más relevantes del mundo del flamenco actual: ‘El Güito’ y ‘Manolete’. El espectáculo que presentan hoy en el Teatro Maestranza ‘Puro Jondo’ se estrenó en 1999 en la ciudad francesa de Sisteron. Posteriormente, la coreografía se trasladaría hasta los escenarios de la Bienal de Flamenco de Sevilla y el Festival de Jerez de la Frontera, dándose a conocer y acercándose, poco a poco, a los tablaos de nuestra geografía.

Anuncios

~ por propuestasculturales en 13 octubre 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: