Paseando por la poesía y la música

relojes de arenaUna experiencia inolvidable. Este jueves, el cantante David de María ha ofrecido en el Forum de la Fnac un pequeño concierto acústico y ha estado firmando disco. El artista, que comenzó con media hora de retraso, ha sido muy atento y simpático con las casi 200 personas que se concentraron en el Fnac de la Avenida de la Constitución. El público, en su mayoría jóvenes adolescentes, esperaban con ilusión la llegada del jerezano con el disco en las manos y con la esperanza de poder sacar una foto y, sobre todo, disfrutar con su música.

Este encuentro, ha dado el pistoletazo de salida de una gira que comenzará mañana en Roquetas de Mar (Almería) y que llevará al cantante a unos 12 escenarios de todo el país. La excusa, su nuevo disco, ‘Relojes de arena’. Una llamada de atención, según comentó el artista, a la situación actual de pérdida de valores y, por tanto, un reclamo para ‘recuperar’ el tiempo perdido y echar la vista atrás.

Los asistentes pudieron disfrutar, entre otras, del sencillo presentación del disco, que lleva el mismo nombre de éste, así como otros de sus éxitos como ‘Precisamente ahora’. Asimismo, David de María estuvo simpático y bromista durante el concierto, propiciando la charla y el coloquio entre sus fans. La llegada del jerezano ha provocado gran aceptación y cariño por parte del público sevillano que ha derramado más de una lágrima por el artista, ha recibido algún que otro beso y ha reído y disfrutado mucho con sus bromas.

Anuncios

~ por propuestasculturales en 22 octubre 2009.

2 comentarios to “Paseando por la poesía y la música”

  1. Que yo no quiero problemas, que los problemas amargan… jajajajajajajajajajaja

    Pedazo de blog, me encanta!!! Sigue así!!!

  2. Muchas gracias, esa es la idea. Espero seguir haciendo cosas que te gusten. Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: