Noviembre y diciembre en el Parque María Luisa

Parque Maria LuisaEl Parque María Luisa de Sevilla es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Diariamente, cientos de personas realizan multitud de actividades en este espacio abierto que invita a la reflexión, al paseo y al tiempo de convivencia con amigos y familiares.

Ahora y hasta el próximo mes de diciembre, tendrán lugar en el parque varias actividades para seguir fomentando su uso y llamar a la ciudadanía a la reunión y al disfrute. La música clásica, la lectura, la fotografía y la naturaleza serán los temas que se trataran este año en el programa.

Los amantes de la música tienen una cita tres días: el 8 de noviembre, un concierto filarmónico a cargo de la Bada de Música de Tomares; el día 22 de ese mismo mes, Jóvenes Violinistas desplegarán su arte; y para terminar el 6 de diciembre se darán cita Bandas de Música Procesional de Sevilla.

La literatura se hará presente el día 14 de noviembre, en el que el escritor e historiador Antonio Zoido ofrecerá a los ciudadanos previamente inscritos un recorrido guiado por el parque. Además, todos los días los paseantes podrán disfrutar de la ‘Biblioteca a cielo a abierto’. Una iniciativa que permite que todo aquel que lo desee pueda leer en este particular espacios, con el compromiso de devolver el libro para que también otros puedan disfrutar de ellos. Además, esto también se aplicará a la prensa diaria en la Glorieta Luca de Tena.

Parque Maria Luisa2La exposición y entrega de premios a los finalistas del ‘Concurso de fotografía digital La vida en el parque: otoño’, que comenzó el pasado 18 de octubre, tendrá lugar a mediados del mes de diciembre (aún está la fecha por confirmar).

Otra propuesta interesante y que está prevista para todos los días es el descubrimiento del parque a través de los ‘Paseos misteriosos’. Una actividad que consiste en diferentes juegos de orientación con distintos recorridos y pruebas que permiten al paseante conocer más profundamente las entrañas y los entresijos del espacio. Una interesante oferta que hará el deleite de pequeños y mayores.

Anuncios

~ por propuestasculturales en 3 noviembre 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: