Una de payasos

Los payasos actúan por última vez en la Sala Cero. La función, que tendrá lugar hoy a las 20:30 y a las 22:30 es una experiencia única dedicada al público más joven y en la que no sólo pequeños, sino también mayores podrán volver a soñar, imaginar y, sobre todo, reír con el fantástico mundo del clown.
La compañía Síndrome Clown rinde un homenaje a los payasos con su obra ‘Este circo no es normal’; y es que los payasos están de moda. No sólo lo demostró el último Premio Unión de Actores e Intérpretes de Andalucía que recibió esta misma compañía y estilo el pasado diciembre, sino también la gran acogida que está recibiendo en el público en las últimas representaciones.

Ahora se ofrece la última oportunidad de ver ‘Este circo no es normal’ dirigida por Fernando Fabián e interpretada por Práxedes Nieto y Víctor Carretero, dos payasos que mostrarán que la risa es su filosofía. Para ellos, el poder reír y divertirse es un derecho universal en el que ponen todo su empeño.

El espectáculo cómico muestra además la inconfundible experiencia que representa el circo. Utilizando las disciplinas del clown, la obra plantea un análisis profundo de nuestra sociedad a través del mundo del circo, que puede ser un viaje por nuestra vida.

La historia se desarrolla en un teatro al que han llegado don Rudo y Raspa para representar su espectáculo: El Gran Circo. Padre (Don Rudo) e hijo (Raspa) mantienen una constante lucha por reconciliarse.

A través de un lenguaje simple, directo, sin trabas, a veces absurdo para quitar dramatismo, pero sobre todo fácil de entender, el espectáculo llegará a niños y adultos y mostrará otra forma de entender la vida a través de las risas.

Anuncios

~ por propuestasculturales en 3 enero 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: