Hoy en… teatro

La compañía Tenemos gato ofrece en la Sala Cero ‘La naranja completa’. La función, que dará comienzo a partir de las 20:30 horas, estará en cartel hasta el próximo día 17 de enero y es una de las propuestas más interesantes que se suben a los escenarios durante este mes.
Un nuevo concepto de la relaciones. Eso es lo que nos trae la compañía Tenemos gato gracias a su nueva obra ‘La naranja completa’. Un experimento de una hora y media en el que la compañía someterá a los espectadores a una batidora de emociones.

El autor de esta obra es Luis Felipe Blasco Vilches y la dirección de la misma corre a cargo de Juan Alberto Salvatierra. En el escenario, los asistentes podrán disfrutar de la interpretación de Homero Rodríguez Soriano y Cristina Rojas.

La obra plantea el hecho que llegada una edad, la treintena, el hecho en sí de ligar da pereza, miedo, ansiedad, dolor de cabeza y de corazón. No obstante, en esta edad, la búsqueda de la media naranja es una cuestión de fuerza mayor.

Los protagonistas de esta historia, buscadores de parejas (o medias naranjas, tal y como lo plantea la obra), tratarán de convencerse de que son auténticas naranjas completas que no necesitan a nadie más para sentirse realizados.

Anuncios

~ por propuestasculturales en 8 enero 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: