Serrat, un día más en Sevilla

El cantante catalán decide ampliar su gira por la capital hispalense al agotar las localidades. De este modo, el público sevillano podrá disfrutar una jornada más de las nuevas canciones del artista, fruto de su reflexión sobre los poemas de Miguel Hernández.

Un canto a la vida, a los poemas, a la historia y a la melancolía. Esas son las claves que descubre ‘Hijo de la luz y de la sombra’ el último album del cantante catalán Joan Manuel Serrat que, en esta ocasión, ha querido rendir tributo a uno de los grandes poetas del siglo XX que murió en la guerra civil.

El nuevo disco presenta 13 poemas del pastor de Orihuela. Un tributo al poeta cuando se cumplen cien años de su nacimiento y que constituye el disco número 37 en la carrera profesional del autor de ‘Lucía’.

El anuncio de que Serrat actuaría en el Teatro Maestranza de la capital hispalense el próximo 17 de marzo provocó gran expectación entre el público, reflejándose en el agotamiento de las entradas en un breve periodo de tiempo. Por ello, el cantautor se ha visto obligado a aumentar un día más su gira, y ofrecerá otro concierto el día 18 de abril. Así, el artista catalán ha querido atender, en la medida de lo posible, la gran expectación que ha levantado este concierto.

Las entradas ya pueden conseguirse en la taquilla del Teatro Maestranza y en su web.

Anuncios

~ por propuestasculturales en 26 febrero 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: